POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Carvajal Educación S.A.S. Empresa dedicada a la fabricación, compra, venta, distribución, importación y exportación de productos y suministros para uso escolar, oficinas y arte; comprometida con la filosofía de buscar permanentemente la satisfacción de sus clientes, la reducción del nivel de riesgo y la preservación del medio ambiente, establece un efectivo Sistema de Gestión Integral para:

  • Garantizar la calidad de los productos y servicios, con el fin de lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Generar y mantener ambientes de trabajo seguros y saludables para todos los colaboradores, trabajadores en misión, proveedores, visitantes y contratistas, mediante la identificación continua de peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos; previniendo accidentes y enfermedades laborales, como consecuencia a la exposición de los diferentes ambientes de trabajo, fomentando el autocuidado y la participación de todo el personal en los programas de medicina preventiva y del trabajo, higiene y seguridad industrial.
  • Usar racionalmente los recursos naturales‚ a través de la prevención y control de los aspectos ambientales de las áreas operativas y administrativas, con el fin de reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente y el entorno donde operamos.
  • Implementar una cultura de sostenibilidad y mejoramiento continuo.
  • Mantener la integridad de los procesos; y prevenir las actividades ilícitas, la corrupción y el soborno.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestras actividades y demás suscritos por la organización.
  • Capacitar y concientizar a nuestros trabajadores y personal contratista en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la empresa en relación al sistema de gestión integral.
Close Panel

Iniciar Sesión