2021-10-07

NUESTRA SOSTENIBILIDAD

Para Carvajal Educación, la sostenibilidad se basa en las buenas prácticas con nuestros grupos de interés, un alto compromiso para contribuir a la sociedad en su desarrollo económico y social, siendo responsables en los entornos donde operamos, obteniendo como resultado la rentabilidad de la organización.

 Los objetivos que buscamos son:

Fortalecer nuestro actuar empresarial:

Nuestra organización basada en la sostenibilidad y nuestro actuar empresarial tienen un gobierno corporativo, ético, y transparente, con una comunidad responsable en toda la organización.

Orientamos la implementación de acciones de prevención, mitigación de riesgos y gestión de crisis que, junto a las actividades de cumplimiento, busca proteger los recursos, la reputación corporativa, la comunidad de las operaciones, el cumplimiento legal y normativo.

Generamos resultados sostenibles y rentables a partir de soluciones innovadoras que generan valor, adaptándonos a nuestro entorno y transformándonos para seguir respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollar y cuidar a nuestra gente.

Estamos comprometidos en la construcción de relaciones sostenibles con nuestros colaboradores trabajando en defensa del respeto y protección de los Derechos Humanos, en la mejora de la productividad y calidad de vida, y en el talento de nuestros colaboradores.

Desarrollar relaciones responsables y sostenibles con nuestros grupos de interés.

Proporcionamos a nuestros clientes accionistas una rentabilidad atractiva. Información veraz y oportuna, generación de valor y fortalecimiento de la reputación de la Organización, con base en los principios de un buen gobierno corporativo.

Logramos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por la calidad, seguridad, competitividad e innovación de nuestros productos, soluciones y servicios, y construir con ellos relaciones a largo plazo, basados en la integridad, el respeto, el espíritu de servicio y la comunicación efectiva.

Fomentamos el respeto por los derechos humanos con los grupos relacionados, así como fortalecer las competencias en este sentido con proveedores, aliados y comunidades con los que interactuamos.

Gestionar responsablemente nuestras operaciones:

Preservar el medio ambiente a través de una efectiva gestión de los aspectos e impactos ambientales derivados de las operaciones, fomentando prácticas de producción más limpia, uso sostenible de los recursos naturales y desarrollo de una cultura ambiental. Nuestros esfuerzos sostenibles se basan en el cuidado de los recursos y en el desarrollo de prácticas de economía circular.